NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón se hunde en Santo Domingo

Los alfareros están cerrando la temporada de la peor manera posible. No ganan en su estadio desde el 23 de febrero a Las Palmas (2-0).

Actualizado a
El Alcorcón se hunde en Santo Domingo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón sigue hundiéndose y, aunque la permanencia en LaLiga 1|2|3 no peligra, está haciendo inútil su gran comienzo de temporada donde alcanzó las diez victorias en las primeras quince jornadas. Las lesiones han trastocado los planes de Cristóbal, que tenía un equipo fijo y no rotaba en demasiadas ocasiones. Toribio, Dorca, Burgos, Casadesús y Pereira, jugadores importantes para Cristóbal, fueron baja el último partido ante el Extremadura, que acabó con otra nueva derrota en Santo Domingo.

Jugar en Santo Domingo se está convirtiendo en una pesadilla para el Alcorcón. Los alfareros no ganan en su estadio desde el pasado 23 de febrero y enlazan tres derrotas y tres empates. Algunas derrotas fueron sonrojante como el 1-4 contra el Málaga en la jornada 35. Sólo tres puntos de 18 posibles en el último mes.

Sin embargo, estos malos resultados no se resumen sólo en este crítico mes y medio alfarero; los de Cristóbal sólo han conseguido dos victorias desde el 25 de noviembre en su estadio: ante el Zaragoza (2-0) y ante el ya descendido Córdoba (2-1).

El técnico del Cristóbal calificó con dureza su último mes y medio: "No podemos dar la imagen que estamos dando". En el programa de OndaCero Juego de Plata informó de que el ciclo de Cristóbal como técnico del Alcorcón está llegando a su fin después de firmar hace un año, y Manolo Cano o Óscar Fernández serían los candidatos a sustituirle.