NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juankar: "El Zaragoza no va a venir a Málaga a pasearse"

El malaguista compareció ante los medios y analizó el duelo del viernes ante el equipo maño, que visitará La Rosaleda con la permanencia ya en el bolsillo.

Actualizado a
Juankar, en un entrenamiento del Málaga
Mariano PozoDIARIO AS

Zaragoza: "Aunque tengan la salvación ahí, no creo que vengan a pasearse, será un rival a batir y tenemos que estar concentrados y jugar al cien por cien los noventa minutos".

Sin ascenso directo: "Tampoco es una decepción porque tuvimos oportunidades y las perdimos. El objetivo ahora es luchar por quedar lo más arriba posible, que es muy importante. Cuanto más arriba quedemos es mejor porque siempre es bueno aprovecharse de esa circunstancia que tiene el playoff, la vuelta en casa y la ventaja en caso de empate".

Estado de forma: "Después del partido ante el Oviedo estaba bastante cansado, pero el cuerpo ha recuperado muy bien. Esta semana me encuentro mejor que la anterior, supongo que iré cogiendo más ritmo, es importante que estemos todos bien. Hoy ha vuelto Pacheco después de tiempo, parece que ha ido bien, también se ha recuperado Fede (Ricca). Es importante que estemos todos al cien por cien y disponibles para poder ganar partidos".

Competencia con Ricca: "Aunque sean decisiones difíciles, son las mejores para el entrenador. Cualquiera que juegue lo hace bien, es lo que hablamos de esa competitividad sana que hay en todos los puestos".

¿Listo para 90 minutos?: "No sé lo que aguantaré, el otro día sí que jugamos sin saber hasta qué minuto iba a aguantar, pensaba que serían menos. Cada día me encuentro mejor y estoy disponible para jugar si el míster lo decide".

Visita de Pablo Fornals al entrenamiento: "He estado hablando un poquito con él. Ya está de vacaciones y se va a quedar aquí unos días. Nos pone contentos que pasen a vernos excompañeros que han sido importantes tanto para nosotros como para el club".