NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rabiot es el jugador que más gusta en el Atleti si se va Rodri

El plan del club rojiblanco con el jugador francés, que llegaría libre, es convencerle con una suculenta ficha, a pesar de que el United y la Juventus le quieren.

Actualizado a
Rabiot es el jugador que más gusta en el Atleti si se va Rodri

En el seno del Atlético de Madrid van a seguir intentando que Rodri (22 años) se olvide de la mareante oferta que le ha hecho llegar a sus representantes el Manchester City de Guardiola. Simeone ya le ha explicado que goza de su total confianza, pero en la planta noble del Wanda Metropolitano tienen claro no van a entrar en una subasta por el centrocampista madrileño con el objetivo de subirle la ficha.

Por eso, la dirección deportiva del club rojiblanco, comandada por Andrea Berta, ya está manejando posibles alternativas al ex del Villarreal y el que más gusta es el francés Adrien Rabiot (24 años). Acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, no ha renovado, ha tenido demasiados líos durante la temporada y no ha sido la primera vez que ha sido ofrecido al Atlético de Madrid.

Titular indiscutible en el PSG, salvo en esta campaña que solamente ha jugado 18 encuentros debido a sus diferencias con el club parisino para ampliar su contrato, es un jugador que encajaría en el esquema de Simeone

Internacional CON Francia, aunque no estuvo en el Mundial, lo que más gusta al staff técnico rojiblanco es su experiencia, pese a su juventud, y que, además, no se pagaría nada por su traspaso, por lo que se podría especial énfasis en convencerle a partir de sus emolumentos. El Atleti piensa en hacerle una oferta sugerente, ya que conocen que desde la Premier y en Italia tiene pretendientes de mucho poderío económico, como el United, o la Juventus.

Marcos Llorente

Rabiot ha cogido la delantera a Marcos Llorente después de la reacción del entorno del jugador al posible interés del Atlético de Madrid. En el seno de la dirección deportiva del club rojiblanco han pensado en el centrocampista del Real Madrid, que ya sabe que Zidane no cuenta con él, pero en el Bernabéu no quieren que vaya al Atleti. Aún así, en el madrid le han puesto precio de salida: 50 millones de euros.