NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: "Cazorla tiene un año más y nuestra ilusión es que se quede"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, hizo repaso de la situación de Calleja, Cazorla y Bruno Soriano, cuando se cumplen dos años de su lesión.

Actualizado a
Roig Negueroles y Fernando Roig.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Fernando Roig hizo repaso a los nombres propios de la actualidad amarilla. El presidente del Villarreal habló sobre Calleja, Cazorla y Bruno. Lo hizo durante un brindis por la permanencia, "un acto que tiene que hacerse siempre por lo que representa para este club estar en Primera; cada año va a ser más complicado y necesitamos estar todos juntos". 

Sobre Calleja: "Es un tema que deben decidir el consejero delegado y el propio Calleja. Es una negociación que deben hablar ellos. Lo lógico y lo que me gustaría es que Calleja fuera el entrenador del Villarreal el año que viene". 

"No es que sea un tema de una deuda con Calleja ni nada parecido. Calleja aceptó venir a ayudarnos en un momento muy delicado, y el trabajo ha sido bueno. Sobre ese tema quiero decir que no fue una decisión solo mía. Fue consensuada, aunque es verdad que yo pensé que era lo mejor, pero tuve el apoyo de todo el mundo".

Sobre Cazorla: "Queremos que se quede, es más, tiene contrato porque firmamos uno más uno. Nuestra ilusión es que siga aquí y creo que la suya también, aunque en esto del fútbol ya sabemos que depende de muchas cosas, pero lo normal es que siga aquí".

"Emociona verlo como lo vimos y verlo ahora en la Selección. Es un trabajo que ha hecho él con su esfuerzo y dedicación. Nosotros solo le dimos la oportunidad de poder intentarlo y él aceptó".

Sobre Bruno: Es un tema más médico y del jugador que nuestro. Es un tema que él debe afrontar aunque tiene tres meses por delante para ponerse a tono y recuperarse. Ahora mismo, como decía, es algo más médico que nuestro. Pero es verdad que no tener a Bruno estos dos años ha sido de lo más duro y complicado.