NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, Koke, Saúl y Thomas, en la Academia del Beer Sheva

Se desplazaron hasta el estadio Toto Jacob Turner Stadium donde pudieron departir con una representación de los niños del Beer Sheva.

Actualizado a
Simeone, Koke, Saúl y Thomas, en la Academia del Beer Sheva

SImeone y tres jugadores del Atlético dedicaron la mañana a visitar la sede del equipo Beer Sheva, con el cual el Atlético tiene un acuerdo de colaboración. El entrenador rojiblanco y los tres jugadores, formados en la Academia rojiblanco, se desplazaron hasta el estadio Toto Jacob Turner Stadium donde pudieron departir con una representación de los niños del Beer Sheva, quienes se mostraron encantados con la visita de Simeone y los jugadores.

Ejerció de anfitriona la presidenta de este club, Alona Barkat, quien elogió el gran trabajo que está realizando el Atlético en Israel. Ángel Mejías y Carlos Aguiar también fueron los encargados de recibir a los representantes del equipo rojiblanco. El Atlético firmó un acuerdo de colaboración el pasado verano con este club como parte del proceso de expansión internacional que acomete el club madrileño. Y la Academia es parte fundamental en este proceso. La cantera del Beer Sheva tiene unos 800 niños y una representación pudo disfrutar junto a Simeone, Koke, Saúl y Thomas. El club israelí quiere formarse con la metodología de trabajo del Atlético, que tan buenos resultados está obteniendo en los equipos de la Academia del equipo rojiblanco.

Posteriormente, entrenador y jugadores volvieron a su hotel de concentración para comer, descansar un rato y desplazarse por carretera hasta Jerusalen donde el Atlético jugará el partido amistoso que pondrá punto y final a la pretemporada rojiblanca.