NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juve sigue acaparando Italia: acuerdo con Milinkovic-Savic

Según Di Marzio y otros medios italianos, la Juventus ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para ficharlo este mismo verano. Sólo faltaría el acuerdo entre clubes.

Actualizado a
Milinkovic-Savic celebrando un gol
VINCENZO PINTOAFP

La Juventus lleva ganando la liga italiana desde 2012 y espera mantener su hegemonía en Italia todo lo que pueda. Para ello, en estos últimos no ha parado de fichar todos los jugadores que destacaban en los equipos del país. Así han sido los casos de Cancelo, Szczesny, Pjanic, Bernardeschi, Dybala o Higuain. Ahora quiere hacerlo con Milinkovic-Savic.

El serbio, que llegó a sonar muy fuerte para fichar por el Real Madrid el verano pasado, parece ser el nuevo objetivo del campeón italiano. Según informa el periodista Di Marzio o Goal, el nuevo director deportivo Fabio Paratici ya ha llegado a un acuerdo con Milinkovic-Savic para incorporarse a la Juventus. Ahora sólo faltaría el acuerdo entre clubes.

Teniendo en cuenta que el año pasado su presidente Claudio Lotito lo tasó en unos cien millones de euros, no será una negociación fácil. Sin embargo, su nivel ha dejado mucho que desear esta temporada, más aun comparado con la anterior en la que terminó de explotar. 

Si se termina confirmando, será el segundo fichaje de la Juventus para el centro del campo de cara a la campaña que viene, teniendo en cuenta que ya anunciaron el fichaje de Ramsey a coste cero.