NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Karius se quedará en Turquía

El portero alemán quiere estar en el Besiktas. Tenerlo en propiedad le costaría más de 10 millones al club turco. El Liverpool se reserva un 20% de un futuro traspaso.

Actualizado a
Karius se quedará en Turquía
ANDREAS HILLERGRENAFP

En cinco días se cumplirá un triste aniversario para Loris Karius. El portero alemán vivió hace casi un año un calvario en la final de la Champions donde sus errores condenaron al Liverpool al subcampeonato y le pusieron en la picota durante semanas.

En busca de un nuevo inicio, el portero se fue cedido al Besiktas donde no ha vivido una temporada fácil. Ha recibido críticas, sufrido impagos... pero al final, se ha hecho con la titularidad y el alemán lo tiene claro, quiere quedarse.

Karius ha disputado más de 2000 minutos tapando la portería del Besiktas entre Liga y Europa League encajando 47 goles en 34 encuentros y dejando la puerta a cero en seis ocasiones.

Si está interesado, el Besiktas podría adquirirlo a título definitivo pagando algo más de 10 millones de euros, según informa la Gazzetta dello Sport. El Liverpool, eso si, se reserva hasta el 20% de la próxima transferencia si llega a ciertos objetivos.

En Anfield saben que la salida de Simon Mignolet es probable y que tendrán que buscar un suplente para Alisson pero parece poco probable que sea Loris Karius el que vuelva a vestirse de rojo para defender la portería de los del Merseyside.