NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alcácer: "No veo a Jovic como delantero de referencia"

El delantero del Borussia valoró a uno de los jugadores que sigue el Madrid, Jovic. Además, habló de cómo fue su etapa en el Barcelona...

Actualizado a
Alcácer: "No veo a Jovic como delantero de referencia"

Paco Alcácer ya está de vacaciones tras su gran temporada en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Aunque no ha sido titular habitual, ha firmado 18 goles. Habló en el Transistor sobre la selección, sobre el Borussia Dortmund...

Temporada: "Es muy buen año en cuanto a goles y en cuanto a la clasificación ha estado bien pero nos ha faltado al final estar más acertados. He estado muy cómodo". 

Diferente a su llegada al Barcelona. "Fue diferente, allí había jugadores de muchísimo nivel. Pudieron ser los nervios. Es importante sentirte importante en un club. Un jugador con confianza no es el mismo jugador. En Barcelona no tenía la confianza conmigo mismo. Hay que tomar decisiones, hay veces que se acierta y otras no. Salí muy reforzado de esa época". 

Cambios: "He mejorado en una cosa que antes me costaba. Hay no la doy de primera opción. Antes me costaba girar. Se mejora con jugadores de nivel, en los que puedes fijarte. Pero donde se mejora de verdad es en el campo. Yo era de fijarme mucho, lo hice con Villa, luego con Soldado. Ahora en el Dortmund no hay delantero centro pero me miro en Reus...".

Selección: "Claro que tenía la ilusión, pero decide el cuerpo técnico".

Jovic al Real Madrid: "Es muy buen jugador. Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades. Es un jugador joven con mucha proyección". 

Luis Suárez: "Es de lo mejor de esa posición. El tenerle al lado en el vestuario fue muy bueno". 

Final de Copa: "Voy con el Valencia, soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace mucho. Lo que me digan por la calle me da igual".