NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iván Alejo y Seleznov, los damnificados de Víctor

El extremo ha perdido su sitio en el once y el ariete ucraniano solo ha jugado un minuto y se ha quedado tres veces fuera de la convocatoria. En cambio, Ontiveros y Renatos han dado un salto enorme con el técnico madrileño.

Actualizado a
Iván Alejo y Seleznov, los damnificados de Víctor
MARIANO POZODIARIO AS

La llegada de Víctor ha supuesto un punto de inflexión en el Málaga. En sensaciones y en resultados. El técnico ha cambiado el dibujo (se ha decantado desde el primer día por un 4-1-4-1) y, aunque ha mantenido en su once tipo a muchos de los jugadores que eran habituales con Juan Ramón Muñiz, sí ha hecho varias apuestas que están resultado claves en la mejoría del equipo blanquiazul. Entre los señalados tras sus primeros partidos figuran principalmente Iván Alejo y Seleznov.

El extremo llegó como refuerzo estrella del mercado invernal, brilló en su debut y luego se diuyó. La llegada del madrileño le ha sacado del once y sus apariciones en estos cuatro partidos han sido residuales. Ha sumado 56 minutos en tres partidos entrando desde el banquillo e incluso en Cádiz se quedó fuera de la lista. En cuanto a Seleznov, cambio habitual con Muñiz, ha desaparecido del equipo. Solo ha jugado un minuto con Víctor y se ha quedado fuera de la lista en tres de los cuatro partidos.

En el lado opuesto a Iván Alejo y Seleznov figuran Javier Ontiveros y Renato Santos, a quienes el técnico madrileño ha dado su total confianza desde el primer día. Ambos son, en estos momentos, los dueños de las bandas blanquiazules. Su rendimiento se ha multiplicado, especialmente el del marbellí, que se ha convertido en el estandarte del nuevo Málaga de Víctor.

Más protagonismo para Cifu y David Lombán

Dos jugadores que también han ganado peso tras el cambio en el banquillo son Cifu y David Lombán. El lateral ha alternado el puesto con Iván Rodríguez durante el curso. Solo fue titular en dos de los últimos diez partidos con Muñiz al frente. A su llegada, Víctor no lo dudó, le entregó los galones de titular y la respuesta del granadino ha sido notable. Ante el Oviedo firmó su mejor partido, redondeado con el gol que cerró la goleada. Lombán, por su parte, llegó a La Rosaleda con la temporada empezada y dejó de contar muy pronto. En los tres primeros partidos de Víctor jugó más (270’) que en toda la Liga con Muñiz (200’). Ante el Oviedo fue baja por sanción. Luis Hernández le suplió con nota y, con vistas al Zaragoza, se ha abierto el debate. Ambos se juegan el puesto de acompañante de Pau Torres.