NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz-Osasuna, mejor entrada del Carranza esta temporada

Casi 16.000 espectadores presenciaron el partido clave para ambos equipos. Mejor entrada de lo que va de temporada. Mantiene una media de 13.134 espectadores.

Actualizado a
En el Cádiz-Osasuna se vivió el récord de asistencia en el Carranza esta temporada.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Es de sobra sabido que la afición del Cádiz no falla a su equipo. Carranza acostumbra a presentar una digna apariencia y, cada vez que el equipo gaditano juega lejos de la ‘Tacita’, en la grada se ven camisetas amarillas apoyando. Los de Álvaro Cervera se están jugando entrar en el playoff de ascenso a LaLiga Santander y, por ese motivo, en el duelo ante Osasuna se consiguió la mejor entrada de lo que va de temporada.

Con 15.882 espectadores en sus gradas, el Ramón de Carranza presentó en el empate a cero del domingo su mejor aspecto de todo el curso, superando el choque contra el Málaga (1-1) de la jornada 37, al que asistieron 14.320 personas. En el tercer puesto de la clasificación de asistencia al estadio está el Cádiz 3-0 Deportivo de la jornada 19. La goleada cadista fue vista en vivo por 14.178 espectadores.

Entre la mejor entrada (15.882) y la peor (10.434 en la jornada 33 en el 3-3 contra el Real Zaragoza) solo hay 5.448 espectadores de diferencia. La media de asistencia al estadio a lo largo de la 18/19 es de 13.134 espectadores. Esta cifra puede variar dentro de dos semanas, en la jornada 41, ya que el Cádiz se seguirá jugando el playoff ante el Extremadura en una jornada que se presenta apasionante.

Hay grandes equipos en LaLiga 1|2|3 que han llevado un gran número de aficionados a sus estadios. La Romareda, La Rosaleda, El Sadar, Carlos Tartiere, Riazor o El Molinón, entre muchos otros, han sido algunos de los feudos que más espectadores han acogido en lo que va de temporada, pero destaca El Molinón con el récord de la temporada. El derbi entre Sporting y Real Oviedo fue presenciado por 26.748 espectadores.