NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé acusa a Tuchel de frenarle en la Bota de Oro

Según Le Parisien, el delantero francés está molesto con el técnico alemán por no alinearle en dos partidos y restarle así opciones de lograr el galardón de máximo goleador.

Actualizado a
Mbappé acusa a Tuchel de frenarle en la Bota de Oro

Kylian Mbappé se siente frustrado y el responsable sería Thomas Tuchel. De acuerdo a una información publicada por Le Parisien, el delantero habría mostrado su malestar con el técnico alemán por no haberle alineado como titular en los partidos contra Estrasburgo y Nantes, restándole así opciones de poder haber anotado más goles y conseguir la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo anotador de las principales ligas europeas.

El diario francés cuenta que Mbappé habría manifestado su enfado, puesto que se encontraba en perfectas condiciones, con un estado de confianza absoluto para disputarle tal galardón a Lionel Messi.

En la información también se indica que, si bien el actual goleador de la Ligue 1 mantiene un buen contacto con el entrenador, sus relaciones no son fluidas, a diferencia de Neymar, con quien el técnico tiene un trato mucho más próximo. Le Parisien argumenta que Kylian Mbappé no habría comprendido las decisiones de Tuchel, teniendo en cuenta las bajas de Neymar y Edinson Cavani, las otras bazas ofensivas del equipo.