NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG asegura que Mbappé seguirá la próxima temporada

"Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain después de dos años y la historia común seguirá", dice en un comunicado tras sugerir el delantero que podría irse.

Actualizado a
El PSG asegura que Mbappé seguirá la próxima temporada

El París Saint Germain, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que Kylian Mbappé continuará en el equipo la próxima temporada. De esta forma pretende acabar con las dudas creadas por el futbolista el domingo por la noche al sugerir que su futuro estaba "en otro proyecto". Fuentes próximas al jugador, sin embargo, aseguran que su deseo es dejar el club francés.

"Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo", dice el comunicado del club.

Mbappé ya había dicho en marzo, tras la eliminación del PSG en octavos de la Champions a manos del Manchester United, que continuaría en el equipo, pero el domingo sugirió una próxima salida. El jugador no ha vuelto a hablar del asunto desde entonces. El PSG no precisa, sin embargo, qué ocurrirá a partir de junio de 2020 pese a que el elegido mejor futbolista de la Liga francesa tiene contrato hasta 2023.