NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula de Thomas

Informa el Express Sport que es el reemplazo de Herrera para Solskjaer. La Premier tienta al ghanés, intocable para el Cholo. Emery fue a verle en directo el sábado.

MadridActualizado a
El Manchester United, dispuesto
a pagar la cláusula de Thomas

Solskjaer tiene sustituto para Ander Herrera y está en el Atlético de Madrid. Es Thomas Partey (25 años). La prensa inglesa amanecía hoy con esa noticia. "Ole Gunnar Solskjaer ha encontrado su reemplazo para Herrera y el United está listo para activar la cláusula de liberación", que escribía Express Sport, citando a su vez una información de FootballGhana. La cláusula del centrocampista es de 50 millones de euros, 43,5 millones de libras, es muy atractiva

Thomas ha sido el sexto futbolista de campo más utilizado por Simeone esta temporada, con 2.723 minutos jugados, y en estos momento es intransferible para el Cholo, incluso por delante de Rodrigo. Pero también su cartel no deja de crecer temporada a temporada. Tal es que ayer Inglaterra no sólo desayunaba con la noticia de que el United está dispuesto a pagar su cláusula para llevárselo: también Unai Emery le quiere para el Arsenal.

Arsenal, Inter... 

De hecho el Daily Mirror descubría esta mañana que esa era la razón por la que el técnico estaba el pasado sábado en el Levante-Atlético viendo el partido. Quería ver a Thomas, en vivo, aunque no fue uno de sus mejores días: sólo jugó la primera parte. Simeone le dejó en la ducha al descanso, apenas unos minutos después de que le entregara a Roger el balón con el que el hizo el 2-0 para el Levante (después empató el Atleti 2-2). El Inter también le pretende.