NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El Liverpool de Klopp vuelve a su guarida en Marbella

El Liverpool regresa a Marbella, la guarida preferida de Jürgen Klopp para preparar los partidos importantes.

Actualizado a
Jürgen Klopp firma una pelota para una aficionada en la llegada del Liverpool a Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Liverpool regresa a Marbella, la guarida preferida de Jürgen Klopp, para preparar los partidos importantes. El equipo red ya pasó parte de la previa de la final de la Champions League de 2018 en la Costa del Sol y este año repitió antes de medirse al Bayern en octavos de final.

Ahora regresan con la final del Wanda Metropolitano entre ceja y ceja. Klopp conoce a la perfección las instalaciones del Marbella Football Center, que ya visitaba hace años con el Mainz 05, posteriormente con el Borussia Dortmund y actualmente con el Liverpool cada vez que tiene la oportunidad. El técnico alemán se siente en Marbella como en casa. Y allí ha instalado su cuartel general esta semana para preparar hasta el más mínimo detalle de la final frente al Tottenham de Pochettino.

La expedición inglesa aterrizó en la tarde de ayer en el aeropuerto de Málaga y desde ahí puso rumbo en autobús hacia Marbella, donde quedaron concentrados en el hotel The Westin La Quinta, muy próximo a los campos de entrenamiento (apenas 300 metros). El Liverpool viajó con su propio dispositivo de seguridad. Klopp aislará a su equipo de los focos de la prensa y preparará con mimo y a puerta cerrada la final europea. El alemán restringirá hasta el extremo el acceso a los futbolistas.