NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Vilda actualiza la lista e incluye a Patri Guijarro, entre algodones

Entran ya las jugadoras de Real Sociedad y Atlético para el partido amistoso ante Canadá. Este lunes se sabrá la definitiva.

Actualizado a
La penúltima lista de Jorge Vilda.

Una nueva lista ha sorprendido esta mañana a las internacionales de España. Solo un día antes de que Jorge Vilda vaya a dar las definitivas 23 jugadoras que representen a España en el Mundial de Francia.

La gran novedad es la vuelta de Patri Guijarro. La centrocampista del Barcelona lleva media temporada lesionada y se le llegó a dar por descartada. Vilda confía mucho en ella y quiere ver su estado de salud.

Además, vuelven las habituales de Atlético (Amanda, Lola, Meseguer, Jenni...) y Real Sociedad (Nahikari). Las únicas jugadoras que faltarían por incorporarse son las del Barcelona, que tienen descanso obligado después de la final de Champions.

Aunque no es excluyente, este segundo corte deja fuera a jugadoras con opciones como Esther o Eva Navarro. España se medirá con estas jugadoras a Canadá el viernes 24 en el El Sadar. Será el último amistoso antes de partir a Francia. Una vez allí jugarán uno último ante Japón.