NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz 0-0 Osasuna: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Cádiz 0-0 Osasuna: resumen, resultado y goles del partido

Segunda parte del Cádiz 0-0 Osasuna: Liga 123, jornada 39

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el encuentro con nosotros, puede seguir informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

Gran actuación la del Cádiz, que recuperó esa seguridad defensiva que tanto reclamaba su entrenador y taponó el potencial ofensivo del líder. Solo le faltó el gol en un choque en el que suma su cuarto empate consecutivo y que, de ganar el Deportivo al Lugo, le arrebatará su plaza de play-off.

El Cádiz aplaza el la fiesta de ascenso de un Osasuna que creyó y se enchufó demasiado tarde a un choque tremendamente igualado donde adolecieron las ocasiones claras de gol. Tendrán que esperar los de Jagoba Arrasate a mañana, cuando de no ganar el Albacete al Granada, puede ser a todos los efectos equipo de Primera. De no producirse, tendrá que esperar a la semana que viene.

90+3

¡FINAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS!

90+2

¡Jairo a las manos de Rubén! ¡Lo intentó el mediapunta desde lejos con un zurdazo que atrapó sin complicaciones el portero del conjunto navarro!

89

Tres minutos de añadido decreta la tablilla del cuarto árbitro.

86

¡LUIS PEREAAAAA! ¡Qué ocasión de Osasuna! ¡Remató alto Luis Perea dentro del área en su primer balón!

85

Cambio en Osasuna. Es el último en las filas del conjunto navarro. Ingresa al verde Luis Perea y se retira Fran Mérida.

84

Amarilla para Brandon Llamas por mano. Se enfada mucho el jugador del conjunto navarro que protesta airadamente.

84

¡Vaya efecto cogió el golpeo del vasco! ¡Le faltó algo de potencia únicamente!

83

Falta peligrosa a favor del Cádiz. Lubrica Aketxe su zurda en busca del golazo.

81

¡Atrapa Cifuentes un disparo lejano de Fran Mérida! ¡No consigue llegar con claridad Osasuna que está dejando crecer al Cádiz!

78

¡Providencial David García para mandar a córner un balón muy comprometido para Rubén y al que acudían como hienas los jugadores del Cádiz!

76

Falta peligrosa a favor del Cádiz sobre el balcón del área.

73

¡Uy Xisco, a punto de anotar en su primera acción! ¡La puso Clerc desde el costado izquierdo y el delantero peinó marchándose su cabezazo muy cerca del palo!

71

Doble cambio ahora en Osasuna. Turno para Brandon Llamas y Xisco Jiménez. Se retiran Juan Villar y Rober Ibáñez.

69

Tarjeta amarilla para Rober Correa. Llegó muy tarde a un balón dividido con Rober Ibáñez.

67

Cambio en el Cádiz. Entra Manu Vallejo para ocupar el puesto de Álex Fernández. Más argumentos ofensivos para el equipo de Cervera.

62

¡LA QUE HA TENIDO DAVID GARCÍA! ¡ES LA MÁS CLARA DE OSASUNA! ¡Qué balón puso Roberto Torres para botar esa falta pero no fue capaz de concretar el zaguero del conjunto navarro rematando solo en el segundo palo!

60

Tarjeta amarilla para Jairo Izquierdo. Acudió con demasiada virulencia a ese choque con Rober Ibáñez.

56

Doble cambio en el Cádiz para inagurar la rueda de sustituciones. Introduce Cervera a Vincenzo Rennella en lugar de David Querol y Salvi Sánchez en lugar de Matos.

53

Mismo guion que en la primera mitad. Tanto a Cádiz como a Osasuna les cuesta activar la luz en esos metros finales decisivos. Ahí deben aparecer Roberto Torres o Darwin Machís como factores diferenciales.

50

¡Vuelo sin motor de Cifuentes a ese misil de Roberto Torres! ¡Primera aproximación de Osasuna en este segunda mitad!

45

¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD! 

Jugadores a vestuarios para consumir el tiempo de descanso. La tremenda igualdad se adueñó del choque entre dos equipos que priorizaron la seguridad al riesgo. Pocas ocasiones, la más clara fue para Osasuna en pies de Juan Villar. Todo en juego para esta segunda mitad. Ahora mismo Osasuna no sería todavía equipo de Primera.

Posesión
47%53%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 29%70%
  • 73%26%
  • 51%48%
  • 38%61%
  • 40%60%
  • 59%40%
  • 54%45%
  • 45%54%
  • 35%64%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
6
faltas cometidas
6
9
balones perdidos
88
89
balones recuperados
29
30
fuera de juego
4
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
45

¡LLEGAMOS AL FINAL DE LA PRIMERA MITAD! 

45

No habrá tiempo añadido en este primera mitad.

42

¡Fueeeeera Aketxe! ¡Consiguió imprimirle onda a ese golpeo de folha seca pero no la dirección adecuada!

41

Falta favorable al Cádiz. Mandó al suelo David García a Querol cuando enfilaba la contra. Puede ser buena para la zurda de Aketxe.

37

Continúa el partido embarrado en el centrocampismo y el tacticismo. Ningún equipo consigue quitarle los corsés al choque. Muy poco reseñable hasta el momento.

33

Otro córner para Osasuna que lleva 3. Allá acuden Aridane y David García para tratar de buscar el remate.

28

¡Réplica del Cádiz por medio de Álex Fernández! ¡Su disparo desde la frontal se marchó por encima de la escuadra!

27

¡Qué misil de Rubén García! ¡Lo intentó desde lejísimos el mediapunta buscando otras vías de llegada al gol pero rechazó en Fali!

25

Fuera de juego de Machís cuando recibía pegado a la cal en la banda izquierda. La posesión del Cádiz era larguísima.

19

Se pasó de potencia en el envío Rubén García. Optó por buscar la segunda jugada pero no la puso donde quería y el balón se marchón por la línea de meta.

18

Córner a favor de Osasuna. Es una buena opción para buscar a sus buenos rematadores.

16

¡Desvía Rubén el lanzamiento de Aketxe de falta! ¡No quiso complicaciones y despejó en lugar de atajar! ¡Es un especialista en este arte el vasco a balón parado!

14

¡Se ha equivocado Jairo Izquierdo que ha echado a perder una clara ocasión de peligro para el Cádiz! ¡Se la cedió Rober Correa en la frontal para el golpeo pero insistió en devolvérsela al lateral que se encontraba en fuera de juego!

13

¡Atrapa Rubén el centro de Machís cuando se le acababa el campo en la izquierda! 

11

¡No consigue concretar Juan Villar ante Cifuentes que se hace enorme! ¡Es la primera clara del partido! 

10

Se quedaba solo Jairo Izquierdo tras un gran servicio a la espalda de la defensa de Aketxe. Estaba in posición antireglamentaria el extremo.

8

Parece que se va imponiendo progresivamente el domino del Cádiz, que mueve el balón con inteligencia y paciencia.

5

¡No llega nadie a ese centro de Machís desde la izquierda! ¡Consiguió despejar Aridane! ¡Es la primera cabalgada del vinotinto!

4

Minutos de tanteo entre ambos equipos en los que buscan buenas sensaciones a partir de la posesión.

¡ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO! ¡PONE EL CÁDIZ EL BALÓN EN JUEGO!

¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! Lo hacen los de Osasuna con camisetas de ánimo a Unai García, lesionado de gravedad para 6-8 meses.

Osasuna podría ser hoy equipo de Primera División si consigue la victoria.

Los locales han repetido resultado en sus últimos tres partidos.

Los jugadores ya saltan a calentar.

Así llegan ambos equipos al partido.

racha de partidos
  • E
  • E
  • E
  • G
  • G
  • G
  • E
  • G
  • G
  • G
goles
por partido1.451
por partido1.452
goles en contra
por partido0.933
por partido0.933
faltas
por partido13.9514
por partido13.9515
tarjetas rojas
por partido0.14
por partido0.14
tarjetas amarillas
por partido2.490
por partido2.281
remates
por partido8.9330
por partido10.3382
pases
por partido338.112511
por partido384.214214

Osasuna busca el ascenso con los siguientes futbolistas:

Los locales saltarán al terrenode juego con:

Cádiz

YA TENEMOS ALINEACIONES  CONFIRMADAS.

 

Cádiz:  El submarino amarillo ha agotado sus comodines. Sus tres partidos sin obtener la victoria ha esfumado el colchón que tenía respecto a sus contrincantes en la contienda por ese codiciado y caro puesto y acotan el margen de maniobra de los de Álvaro Cervera. Tan solo un punto le separa del Deportivo en ese sexto y último puesto que ahora otorga y que da acceso al playoff. Para ello deberá resolver su enconada relación con el gol. Además de haber restado solidez, Darwin Machís ha perdido cierto grado de su excelsa y reciente brillantez y el equipo, con sus atacantes con la pólvora mojada,  ha acusado gran dificultad para anotar. Torazo en rodeo propio, llega el líder, que puede armar la fiesta en cuartel rival. El premio y el reto, doble ya que el Cádiz no va a ser un invitado de piedra. "Me gustaría ver el Carranza lleno", avisó el técnico del conjunto gaditano en un llamamiento a la afición. Cuenta con la baja de Sergio Sánchez, cuyo lugar lo ocupa Fali, que puede debutar.

As a seguir: Manu Vallejo. El extremo de Chiclana de la Frontera, ante la incomparecencia de los encargados específicamente para el gol, continúa siendo el máximo realizador del equipo con ocho tantos. Tras superar una lesión muscular, deberá aumentar su cuota de responsabilidad si quiere dejar a su equipo en play-off antes de marcharse al Europeo sub-21.

Osasuna: Los navarros quieren su 'Resacón en Cádiz', donde pueden sellar su ascenso matemático de embolsarse los tres puntos. Por ello, la victoria está entre ceja y ceja, aunque el equipo dependa de sí mismo. Una imposición, por tanto, más por ilusión que por presión. De no conseguir la victoria, también podrá ser de Primera el lunes en caso de que el Albacete no consiga la victoria. Aún así, Osasuna, con la autoconfianza a máximos inmerso en una buena dinámica, espera celebrar hoy, ya que han pedido permisos para mantener abierto el aeropuerto y festejarlo con su gente. Jagoba Arrasate ha volado con todos los miembros del equipo a Cádiz, síntoma indicativo de las expectativas. Recupera al capitán Roberto Torres y Luis Perea.

As a seguir: Rubén García. Ha retomado el vuelo en Osasuna de la mano de Jagoba Arrasate, donde es nuclear. Desde la banda izquierda, es decisivo generando y anotando. Siete goles, dos de ellos de falta, donde es un especialista gracias a una zurda quirúrgica. Y nueve asistencias, a la vanguardia de la categoría.

El ascenso pasa por el Ramón de Carranza. La consumación de un billete contra la pelea por una. El Cádiz, inmerso de lleno en la lucha por el play-off, quiere posponer la fiesta de Osasuna.

¡Buenas tardes y bienvenidos una jornada más a la Liga 123, donde vamos a vivir, en vivo y en directo, el encuentro que va a enfrentar a Cádiz vs Osasuna en la jornada 39 en el Ramón de Carranza a partir de las 16:00 h.!

Bienvenidos a la retransmisión del Cádiz-Osasuna: jornada 39 de LaLiga 123.