Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

REAL MADRID

"Gareth Bale no se va a marchar a ninguna parte"

Una persona muy cercana al galés expresa la intención que tiene el jugador de hacerse fuerte; no le sentó bien no despedirse de los aficionados...

El último partido de Liga ante el Betis también supuso el pistoletazo de salida de una situación que se antoja tensa durante gran parte del verano. El Madrid quiere que Bale abandone la entidad pero el galés está a gusto en Madrid. Le quedan tres años más de contrato (después de que la entidad le renovara hasta 2022 hace dos años) y cobra 14,5 millones de euros netos por temporada. Y, como es lógico y como hacen todos los futbolistas cuando un equipo no cuenta con ellos, no va a perdonar al club con el que tiene contrato ni un euro.

Bale quería despedir la temporada del Madrid en la última jornada en el Bernabéu. Han sido seis temporadas intensas para él aunque sólo haya disputado el 53% de los minutos desde que llegó. Siente el galés que ha tenido momentos importantes, como la carrera con Bartra en la final de Copa ante el Barça, el gol en la prórroga ante el Atlético en Lisboa o el doblete en Kiev ante el Liverpool. Este doblete le abrió las puertas a ser cabeza de cartel en el Madrid tras la marcha de Cristiano, pero el experimento no ha funcionado. Lo que no ha entendido Bale es el castigo de Zidane en estas últimas jornadas, en las que le dejó fuera de la convocatoria en dos partidos seguidos y le hizo pasar la vergüenza de ir convocado ante el Betis para, ni siquiera, dejarle despedir la temporada.

Nadie sabe cuál habría sido la reacción del público del Bernabéu si Zidane hubiera mandado a calentar a Bale, pero el galés esperaba un aplauso sincero. Y esa acción de Zidane, llevarlo para no utilizarlo, no sentó nada bien ni al futbolista ni a su entorno. Una persona muy cercana a él, preguntado por si era esta una medida de fuerza del Madrid para hacerle ver que no tiene sitio en el equipo, fue contundente: “Bale no va a ir a ninguna parte”. Está, de cualquier manera, en su papel. El de venderse caro…

No ha llegado ninguna oferta formal por Bale al Bernabéu. Su agente, Jonathan Barnett, sí ha tenido algunos acercamientos, pero ninguno serio. Es en la Premier donde Bale sigue teniendo mejor cartel. Además del Manchester United (hay que tener en cuenta que el Madrid pretende a Pogba) hay una salida para Bale, la vuelta a un Tottenham que puede ser incluso campeón de la Champions. El Madrid aspira a cobrar entre 70 y 80 millones por él. Pero a nadie se le escapa que, siendo un jugador que está ya amortizado, podría facilitar su salida gratis sólo por el hecho de ahorrarse los 14,5 millones de euros netos que tiene que pagarle cada uno d ellos próximos tres años.

0 Comentarios

Normas Mostrar