Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

REAL MADRID

Mirror: Zidane le dice a Pogba que pida el 'transfer request'

El técnico francés le aconseja al centrocampista del Manchester United que active el mecanismo para poder fichar por el Madrid. "Es ahora o nunca", le dijo.

Paul Pogba es uno de los fichajes prioritarios de Zidane. Hasta tal punto está comprometido el técnico madridista en esa operación, que él es quien está tratando de convencer personalmente al centrocampista del Manchester United para que fiche por el club blanco. Según el diario Mirror, Zizou le ha recomendado que pida el 'transfer request' ( (mecanismo articulado por la Premier League por la que un futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado) para forzar su salida del club inglés. El rotativo inglés añade que Zidane le habría dicho que "es ahora o nunca".

El Madrid quiere a Pogba y el francés quiere vestir de blanco este verano. Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, no está dispuesto a vender a Pogba. Así que sólo un movimiento del centrocampista francés parece que pueda posibilitar su llegada al Madrid. En cualquier caso, el diario The Independent aseguraba hace unos días que el United de ningún modo dejaría salir a Pogba por menos de 170 millones de euros. A esto hay que unir que el jugador le exigiría al Madrid un sueldo de 27 millones de euros.

No obstante, Pogba no aguanta más en Manchester y desea salir de inmediato. La gota que ha colmado el vaso de su malestar se produjo tras el encuentro contra el Cardiff. El United perdió ese partido en Old Trafford por 0-2 y un grupo de aficionados increparon e insultaron al francés cuando éste fue a saludarles. A esto se une que el Manchester United no disputará la Champions la próxima temporada y el sueldo de Pogba será rebajado al 50%.

0 Comentarios

Normas Mostrar