NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Eibar - Barcelona: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Barcelona, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga

Actualizado a
Eibar - Barcelona: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy
JORGE GUERREROAFP

El campeón cierra el telón de LaLiga Santander 2018/19. El Barcelona se ha coronado como mejor equipo de la competición tras sumar 86 puntos en 37 jornadas. Una temporada fantástica, como la de su rival, el Eibar, que ha vivido cómo en la recta final y no ha estado lejos de pelear la Europa League. Con Mendilibar a los mandos, en Ipurua se ha disfrutado de un fútbol atrevido, con alta presión e intensidad como marca de identidad. Por su parte, la gestión de Valverde, aun fallando en cotas altas, ha vuelto a conseguir que el Barça sea el rey de la regularidad.

Sigue minuto a minuto el cierre de LaLiga Santander desde Ipurúa: Eibar - Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Barcelona de LaLiga Santander?

El Eibar - Barcelona de la jornada 38 de LaLiga Santander se jugará el domingo 19 de mayo de 2019 a partir de las 16:15 en Ipurua. El Eibar, casi sin opciones europeas, no pudo hacer frente a un Villarreal necesitado (1-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Barcelona de LaLiga Santander?

El Eibar - Barcelona de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Getafe pagó los platos rotos de un Barcelona herido por la derrota ante el Liverpool. El equipo de Valverde se impuso con goles de Arturo Vidal y Arambarri en propia puerta.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Barcelona, ya campeón, acabará la temporada con 86, 87 o 89 puntos. El Eibar, por su parte, está en la parte media de la tabla y, en ningún caso, superará la novena plaza.. Consulta la clasificación completa.