NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea dará el '10' de Hazard a Callum Hudson-Odoi

El club de Londres cuenta con la salida del belga y le dará su dorsal al joven extremo, según Daily Mail. Quieren hacer un equipo en torno a él.

Actualizado a
El Chelsea dará el '10' de Hazard a Callum Hudson-Odoi
REUTERS

El Chelsea ya hace planes de futuro y en el horizonte no ven a Eden Hazard de ‘blue’. Al menos así lo cuenta este domingo Daily Mail al asegurar que el club londinense le va a ofrecer el dorsal ‘10’ que el belga ha lucido los últimos años al joven talento Callum Hudson-Odoi en una maniobra por retener al atacante que está levantando pasiones entre los grandes de Europa.

El Chelsea da por perdido a Hazard y va a centrar todos sus esfuerzos en hacer un equipo a la medida de este extremo de tan solo 18 años que en el pasado mercado invernal estuvo cerca de ir al Bayern de Múnich por 35 millones de euros.

El club bávaro es uno de los clubes interesados en Callum Hudson-Odoi después de la marcha de Robben este verano, pero Paris Saint Germain y Juventus también están al acecho.

En Londres quieren que el canterano firme cuanto antes su nuevo contrato y así poder empezar a trabajar por él antes de la marcha de Hazard al Madrid. Además piensan que es un gesto hacia el jugador ya que hace un mes sufrió una rotura en el tendón de Aquiles que le mantendrá varios meses de baja.