NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1X1 Espanyol: Rosales y Wu Lei derriban la puerta de Europa

El Espanyol alcanza la séptima plaza gracias a sus tantos. Darder jugó lesionado la primera mitad. El barco perico repleto de ‘héroes’.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Rosales y Wu Lei derriban la puerta de Europa

aDiego López: El portero dio seguridad a sus compañeros y por alto no cometió errores. Apenas tuvo que intervenir en la segunda mitad.

Rosales: Le faltó sumarse un poco más al ataque, pero tampoco pudo permitirse excesivos lujos porque entre Barrenetxea y Willian José buscaron su banda. Hizo el 1-0, con un disparo desde fuera del área con la zurda. Un gol vital.

Naldo: Marcó la línea en el centro de la defensa y estuvo atento para ayudar a sus compañeros. Rápido al corte y excelente en los últimos minutos. A un gran nivel.

Hermoso: Mostró galones en la salida de balón, siempre acertada y con calidad, y lo más importante es que destiló tranquilidad en momentos complicados del partido. Su nivel es altísimo y un central de ‘10’. Líder.

Pedrosa: Estuvo controlado y la Real Sociedad apenas le dejó espacio para que pudiera disfrutar de espacio por la banda para mostrar su velocidad. En defensa estuvo más que correcto.

Granero: Mantuvo la tranquilidad con el balón en los pies y se juntó bien con Marc Roca para controlar las acometidas de la Real Sociedad. En la segunda mitad se multiplicó y estuvo acertado.

Marc Roca: Demostró calidad en algunas acciones en las que se la jugó en exceso, pero le salieron bien. Superó líneas con sus pases y encontró en más de una ocasión a Melendo. Gran partido.

Darder: Un encontronazo en los primeros minutos del partido le mermaron porque se quedó tocado del tobillo. Tuvo que salir en dos ocasiones del terreno de juego para ser tratado. Tiró de ilusión y orgullo para no pedir el cambio. En la segunda parte su cuerpo dijo basta.

Melendo: Trató de ponerle una marcha más al juego y se asoció bien con Marc Roca. Pisó el área varias ocasiones, pero le faltó rematar a portería. Siempre se mostró.

Wu Lei: Tiró varios desmarques y remató al larguero una falta que sirvió Granero en la primera mitad. Estuvo insistente y firmó el 2-0. Su control fue excelente, encaró a Rulli y definió de una manera espectacular.

Borja Iglesias: Se peleó con la zaga de la Real Sociedad y mostró carácter en las acciones que tuvo que controlar el balón de espaldas. Dispuso de un par de ocasiones, pero le faltó fortuna. En los últimos minutos tuvo el 3-0. Trabajador incansable. Partido sin gol, pero sobresaliente.

Víctor Sánchez: Apareció por Darder. Puso orden en el centro del campo y asistió de forma inmaculada a Wu Lei para dejarle solo ante Rulli. Su aparición fue muy importante para los últimos minutos.

Sergio García: Lució en los últimos minutos. Dio calma con el balón y lo aguantó.

Puado: Apareció en los últimos minutos. Como todos los jugadores, es de Europa League.