NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Zidane: "El equipo lo hago yo; si no fuera así, me marcharía..."

El entrenador del Real Madrid no aclaró si el partido con el Betis es el adiós de Bale ("estará en el grupo") y Keylor, de quien comentó: "Sólo él sabe qué le he dicho. Ya se verá".

Actualizado a
Zidane: "El equipo lo hago yo; si no fuera así, me marcharía..."

"Último partido de Liga: "El mensaje está claro, es el último partido, hicimos la última semana de trabajo y lo hicimos bien para terminar bien la temporada. Queremos despedirnos de la afición con un buen partido y con una victoria. Ha sido un año complicado y quiero transmitir que hay que pensar en el próximo año, y decir a la gente que volveremos con ilusión, trabajo y que estén orgullosos de los jugadores".

Bale: "No, bueno, mañana va a estar en el grupo y ya está. Lo único que te puedo decir es esto, mañana verás el equipo que vamos a poner".

Keylor: "No, no lo veo ni así ni pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar en el próximo año. Como siempre, aquí se habla mucho, sois vosotros los que escribís lo que va a pasar: yo he hablado con Keylor. No voy a decir nada. Lo que dije en su día y lo voy a repetir, y es que lo de la portería va a ser muy claro. Lo que va a pasar lo veremos".

Mentiras: "Tú puedes decir lo que quieras. No te digo eso. Yo te pregunto quién sabe lo que he hablado con él. Es sólo lo sabemos Keylor y yo. Yo he hablado con todos. Nada, siempre es el mismo discurso. Porque Keylor tiene contrato y sabes… veremos lo que va a pasar".

Último partido de Bale: "No lo sé. No te puedo decir. Es un final de temporada. El próximo año va a haber cambios, pero no sé lo qué va a pasar. Veremos".

Portería: "Eso te lo diré cuando empiece la temporada. Te diré quién va a jugar el primero y quién el segundo. Es una decisión mía. Pero quién piensas que hace el equipo. Esto está claro como el agua. Soy el entrenador y siempre haré lo que quiero. Si no lo hago, me marcho. Para fichajes y esas cosas, hay gente que trabaja y trabajamos juntos".

Griezmann: "No es una cosa de la que tengamos que hablar. Pregúntale al jugador dónde va a ir".

Delantera: "No te voy a decir nada. Vosotros como siempre estáis para preguntar. Pero ninguna pregunta del partido. Estamos para pensar en el partido de mañana. Comprendo vuestra preocupación pero tenéis que entender la mía, que es jugar bien mañana y ganar".

Betis: "Es que lo que tenemos que hacer es que sea un partido para por lo menos intentar acabar y que la gente esté orgullosa de nosotros. Tenemos que acabar bien la temporada. Ellos no se juegan nada, pero quieren acabar bien la temporada".

Isco: "No te voy a decir nada".

Atlético: "En el fútbol puede pasar de todo. Pero no voy a entra en eso".

Calvario de temporada: "Sí, tenemos que meter nuestra fuerza, pero por lo menos lo vamos a intentar. No te digo que vamos a ganar todo, pero lo vamos a intentar. Eso te lo puedo asegurar. La temporada ha sido complicada y mañana tenemos la oportunidad de hacerlo bien".

Mendy: "Mi misión como técnico es que cada jugador es muy interesante. Ahora no voy a hablar de Mendy ni de otros jugadores. Se trata de respetar a todos los presentes y a todas las personas, que tenemos que plantear el partido de mañana".

Luca Zidane: "No, creo que todos estamos jugando a un juego y tenemos que comentar lo que se dice. No es justo porque es un jugador que ha hecho sus pruebas aquí. Ha demostrado que es un guardameta de alto nivel. La gente puede opinar. Todo va a estar claro la temporada que viene. No he pedido que sea el número dos, son cosas que se hablaran ahora. No porque sea mi hijo, sino porque es un jugador de la primera plantilla y la gente habla".