NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Ramos y Mariano se caen para el partido ante el Betis

Zidane cuenta con 19 jugadores: Casemiro y Vallejo, sancionados, y Odriozola también lesionado.

Actualizado a
Ramos y Mariano se caen para el partido ante el Betis

El Real Madrid se entrenó por última vez antes de recibir al Betis (domingo, 12:00h., beIN). Zidane cuenta con 19 jugadores para medirse a cuadro bético debido a las bajas de Sergio Ramos y Mariano, lesionados y que no saltaron siquiera a entrenarse con el resto de sus compañeros en el que fue el último entrenamiento de la temporada en Valdebebas en la que tampoco hubo presencia de canteranos. Tampoco contará con Vallejo y Casemiro, ya que ambos se pierden el encuentro al estar sancionados.

El capitán, que apuró hasta el último día para poder jugar el último encuentro de la temporada, ha estado ausente los últimos siete encuentros debido a una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. El camero no hizo trabajo con el grupo a lo largo de esta semana, pero sí que salió al césped para realizar trabajo específico.

Álvaro Odriozola es otro jugador que será baja por lesión: se recupera de su rotura de clavícula. Sergio Reguilón y Keylor Navas, otros dos jugadores que empezaron la semana tocados (el portero ni siquiera viajó a San Sebastián), se han ejercitado sin ningún tipo de problema y podrían estar en la convocatoria.