Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

BARCELONA

Sport: el vestuario del Barça dice no a Griezmann

Sport: el vestuario del Barça dice no a Griezmann

Sorpresa en la portada del diario barcelonés, que asegura que no le perdonan el episodio del verano pasado y que Messi no ha llamado al francés como se asegura.

Impactante portada del diario Sport este sábado. "El vestuario dice NO a Griezmann", se lee en grandes caracteres en una información que justifica en que los jugadores quedaron muy decepcionados con el comportamiento del francés la temporada pasada cuando renunció en el último momento para renovar con el Atlético; en que Messi ha asegurado dentro de la caseta que en ningún momento se ha puesto en contacto con el francés; que consideran que no es lo que necesita el equipo en estos momentos; y que "sería un mal mensaje para los jóvenes fichar a alguien que jugó al ratón y al gato con el Barça". Una portada que sin duda trae cola ahora que el fichaje del delantero francés parecía casi cerrado.

Mundo Deportivo y L'Esportiu, por su parte, dedican su portada al equipo de Lluís Cortés que juega la primera final de la Champions del fútbol español en Budapest contra el Olympique de Lyon.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar