NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FENERBAHCE

El Fenerbahce insiste en el fichaje de Kalinic

Según el diario deportivo local 'Fanatik' ya se han producido contactos con el Atlético y el club turco ofrece a cambio al centrocampista de 19 años, Elmas, más 10 millones de euros.

Actualizado a
kalinic, jugador del Atlético de Madrid.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Fenerbahce insiste en el fichaje de Kalinic. Así se desprende de la información del diario deportivo Fanatik que asegura que el club turco ya contactó con el Atlético por el delantero croata y que además le ofreció un intercambio de jugadores en la operación. Según esta noticia el Fenerbahce ofrece a los rojiblancos a Eljif Elmas, centrocampista, de 19 años. En primer lugar el club turco quería tener la cesión del internacional croata, pero el Atlético no piensa cederlo, por lo que ofrecen a Elmas con todos derechos más 10 milliones de euros para tener a Nikola Kalinic.

Según la prensa turca las negociaciones continúan entre los dos clubes. Además, la prensa local  asegura que el Fenerbahce intenta a fichar a Yassine Bounou, portero del Girona. El primer objetivo de este club fue Jasper Cillessen, del Barcelona, pero el holandés tiene varias opciones desde Inglaterra, por eso su fichaje se le complica al club turco.