NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA

Vieira justifica la no renovación de Joao Félix por su claúsula: 120 millones de euros

El presidente del Benfica no parece preocupado por el interés del Atlético, entre otros clubes, por el delantero. Se aferra a una cláusula alta y a que le quedan cinco años de contrato.

Actualizado a
Vieira justifica la no renovación de Joao Félix por su claúsula: 120 millones de euros

Joao Félix es el delantero por el que suspira media Europa y, sobre todo, una de las grandes opciones del Atlético de Madrid para sustituir a Antoine Griezmann. El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, lejos de mostrarse preocupado, ha afirmado que no ve necesario renovar al jugador que está destacando en los últimos meses. Las razones son dos y poderosas: al jugador le quedan cinco años de contrato y tiene una elevada cláusula, 120 millones de euros. Así que quien le quiera, que pague. 

"Joao Felix tiene cinco años de contrato y no tenemos necesidad de hacer una renovación, tiene una cláusula de 120 millones de euros y por eso no estamos preocupados lo más mínimo", aclaró el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira. 

El Manchester City de Pep Guardiola también se ha fijado en Joao Félix. También la Juventus de Cristiano Ronaldo, fichaje que ya cuenta con el visto bueno de la estrella portuguesa. Joao Felix, cuyo representante es el mismo de Cristiano, Jorge Mendes suma ya 17 goles en 34 partidos y, además, se desenvuelve bien en diferentes facetas del ataque.