NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (F)

El Barça se relajó con un paseo por Budapest antes de la final

Las azulgrana aprovecharon la mañana para salir a pasear por Budapest. Entrenarán por la tarde, al igual que el Lyon, que llegó hoy a la ciudad del Danubio.

Actualizado a
El Barça se relajó con un paseo por Budapest antes de la final
Gorka Leiza Diario As

El Barcelona Femenino, concentradas desde ayer por la tarde de cara a la final de Champions, disfrutaron de un paseo por el centro de Budapest. Las de Lluís Cortes se relajaron por las calles de la ciudad del Danubio antes de afrontar el último entrenamiento antes de la gran cita. 

La última sesión preparatoria tendrá lugar esta misma tarde entre las 19:30h y las 20:30 horas en el estadio Ferencváros Stadium, sede de esta final de Champions. Lo harán dos horas después que su rival, un Olympique de Lyon que llegó esta misma mañana a la capital húngara y que se ejercitará entre las 17:30h y las 18:30h. 

Por la tarde también tendrán lugar las comparecencias de los dos entrenadores, Lluís Cortes y Reynold Petros, juntos a dos de sus jugadoras cada uno. Todos hablarán antes de los entrenamientos previstos, que serán a puerta abierta para todos los medios de comunicación.