NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | DE LA HOZ

"Es difícil que pueda estar mejor en otro sitio que en Almería"

El centrocampista cántabro aboga por cumplir su contrato y le pide al club almeriense darle continuidad al proyecto. Todavía cree que la promoción es posible.

Actualizado a
"Es difícil que pueda estar mejor en otro sitio que en Almería"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

César de la Hoz es uno de los pocos jugadores del Almería que no acaba contrato el próximo mes. A pesar de que, al igual que la mayoría de sus compañeros, otras entidades han puesto sus ojos en él por la notable temporada del equipo, el mediocentro cántabro descarta salir de momento. "Estoy muy tranquilo y centrado en lo puramente deportivo. Tengo un año más de contrato y estoy muy a gusto en Almería. Es difícil que pueda estar mejor en otro sitio", comenta al respecto.

"Tenemos un gran vestuario, por lo que ojalá se pueda mantener el mayor número posible de jugadores de cara al futuro", continúa en esta línea el '6' unionista, ambicioso. A pesar de que el Almería tiene que recortar tres partidos a la promoción de ascenso a falta de cuatro jornadas, De la Hoz no tira la toalla todavía, sacando su vena optimista.

El centrocampista considera que ganando el domingo (12:00 horas) en Mallorca los almerienses se meterían más en la pomada a pesar de la dificultad de alcanzar la promoción tras los pinchazos ante el Oviedo y Lugo. "Es un rival directo si queremos meternos ahí arriba. Sumaríamos tres puntos más, nos pondríamos a seis de ellos y la siguiente jornada se enfrentan al Dépor. Daríamos un paso muy importante", afirma.

Aunque la UDA podría no alcanzar el sexto puesto ni ganando sus cuatro encuentros (no encadena cinco victorias desde 2013), De la Hoz es optimista. "Mantenemos la ilusión por intentar engancharnos a los playoff. Mientras los números no digan lo contrario vamos a seguir intentándolo", explica el futbolista nacido en Marina de Cudeyo.

"No vamos a bajar los brazos en ningún momento. Vamos a pelear hasta la última jornada para quedar lo más arriba posible. Si no podemos alcanzar los playoff, lucharemos por el séptimo puesto; y si no, a por el octavo… Queremos quedar lo más arriba posible por el escudo que defendemos, por la afición y porque el equipo realmente lo merece", finaliza.