NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Sky Alemania': Jovic ha firmado con el Madrid por cinco años

Confirma, como adelantó As, que el traspaso será por 60M€. El delantero serbobosnio ganará 10 millones brutos por temporada. La intención del Madrid es anunciarlo la semana próxima.

Actualizado a
'Sky Alemania': Jovic ha firmado con el Madrid por cinco años

El traspaso de Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros está cerrado, como publicó AS el pasado 4 de mayo, y ahora 'Sky Alemania' informa que el trato ya se ha completado con la firma del delantero serbobosnio. Ha estampado su firma en un nuevo contrato como madridista por cinco temporadas por el que se embolsará 10 millones de euros brutos por campaña.

Un paso definitivo del Real Madrid en la llegada de un futbolista al que la intención es presentarlo la próxima semana, una vez que el Eintracht acabe este domingo la Bundesliga, en la que se juega su clasificación para la Champions. El Madrid ha ido con esa cautela para no desestabilizar a un club amigo, pero los acontecimientos se están precipitando. 

'Sky Alemania': Jovic ha firmado con el Madrid por cinco años
Jovic

Jovic (21 años) llegará al Real Madrid como el segundo fichaje de este verano tras el de Militao. Es la primera contratación para la delantera y será el acompañante de Benzema en la punta de ataque. El atacante balcánico ha vivido un año de ensueño en Frankfurt, con 27 goles, diez de ellos en la Europa League donde se quedó a un paso de la final de Bakú. 

De los 60 millones que pagará el Real Madrid, 12M€ serán para el Benfica, que en la venta de Jovic al Eintracht se guardó un porcentaje de una futura venta.