NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando Navarro vuelve al Sevilla para trabajar con Monchi

El exfutbolista nervionense se incorpora a la dirección deportiva de la entidad. Logró en Nervión tres títulos en sus siete campañas.

Actualizado a
Fernando Navarro vuelve al Sevilla para trabajar con Monchi
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla incorpora a Fernando Navarro a su dirección deportiva con miras a la próxima temporada y a un proyecto que tendrá a Monchi como principal pieza de mando. El exfutbolista tendrá un papel relevante, según indica el club, en los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo, siendo uno de los hombres que ayudarán a Monchi a construir el próximo equipo.

El club así lo transmitió en un comunicado: "Desde su retirada como futbolista en activo al término de la pasada campaña, Navarro ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. En su nueva etapa en el club estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo".

Fernando Navarro militó durante siete temporada en el Sevilla y logró tres títulos siendo uno de los futbolistas de más carácter durante este tiempo. Tuvo mucho peso en el vestuario y el club hispalense quiere ahora que sea una baza de importancia en el próximo proyecto a nivel de planificación.