NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El vestuario ya está convencido del 'fichaje' de Griezmann

Los jugadores, que volvieron tras tres días de vacaciones, centraron buena parte de sus conversaciones en la posible incorporación del francés.

Actualizado a
El vestuario ya está convencido del 'fichaje' de Griezmann
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El adiós oficial de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid centró en gran parte los corrillos de los jugadores blaugrana en su regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras tres días de descanso. De hecho, esta noticia sirvió para soliviantar en cierto modo un vestuario que vive en estado catatónico desde la eliminación en las semifinales de la Champions a manos del Liverpool. El anuncio en vídeo del internacional francés fue la espoleta que abrió los comentarios y las especulaciones sobre su futuro.

Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, compañeros y amigos de Griezmann en la selección francesa, fueron los más requeridos para conocer si sabían algo más sobre el futuro del aún delantero del Atlético de Madrid. Parece ser, según nos cuentan testigos presentes, que ambos dejaron bastante claro que Antoine sólo baraja la opción de venir al FC Barcelona. A Gerard Piqué también le preguntaron en plan jocoso si ya había rodado un nuevo programa con el delantero dando ahora el sí al Barça.

Lo que está claro es que Griezmann sería recicibido en el vestuario blaugrana con los brazos abiertos. Y no sólo por la buena amistad que tiene con varios jugadores del Barcelona -incluido también Luis Suárez, con el que comparte la afición de las infusiones de mate- sino porque le consideran un grandísimo jugador que podría ser fundamental para dar el salto cualitativo que necesita el equipo para romper definitivamente el maleficio de la Champions.

Otra cosa es la afición, donde parece que hay una mayor división, molesta tras su 'espantada' del verano pasado, con reportaje incluido, pero es evidente que estaría en las manos de Griezmann afrontar el reto de ganarse el corazón de los descreídos e indignados.