NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Alonso es el recambio de Filipe que quiere Simeone

Por otra parte, desde Italia insisten en la opción de que Thomas puedas acabar en el Inter si Antonio Conte llega al banquillo.

Actualizado a
Marcos Alonso es el recambio de Filipe que quiere Simeone
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Ante las salidas de Lucas y Filipe Luis, Simeone sabe que una de sus prioridades para la próxima temporada es encontrar un lateral izquierdo de garantías. El elegido es Marcos Alonso, que en el Chelsea está haciendo grandes temporada que le han permitido ser internacional y en el que destaca igualmente que en caso de necesidad también podría ser central. Las relaciones entre los dos clubes son excelentes y cuando se negocie y los rojiblancos los 18 millones de euros que vale Morata, quieren conseguir el visto bueno de este traspaso. Por supuesto que el jugador estaría encantado con esta opción.

Desde Italia insisten en la opción de que Thomas pueda acabar en el Inter. El medio FcInterNews incluso resalta que Antonio Conte que es la gran apuesta para el banquillo del año que viene con los interista, ha pedido como una condición innegociable la llegada del rojiblanco y que en los próximos días se va a producir una negociación entre las dos directivas para intentar una solución, aunque al parecer el deseo de Thomas es seguir siendo entrenado por Simeone.