NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hermano de Dybala: "Es muy probable que salga de la Juve"

Gustavo Dybala, hermano de Paulo, indicó que el delantero "necesita un cambio". El Atlético le tiene en la agenda como posible recambio de Griezmann.

Actualizado a
El hermano de Dybala: "Es muy probable que salga de la Juve"

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a buscar un jugador que pueda cubrir la baja de Griezmann, que durante el día de ayer confirmó que saldrá del equipo rojiblanco al finalizar la temporada, y Paulo Dybala ha sido uno de los primeros nombres en salir a la palestra. El delantero argentino, que en noviembre cumplirá 26 años, no ha llevado a cabo una buena temporada en la Juventus, donde la llegada de Cristiano ha eclipsado su participación en la delantera, llegando a ser suplente en partidos claves de la temporada. Sin embargo, Dybala es un jugador de mucha calidad que destaca como segundo punta y posee una zurda privilegiada, por lo que podría ser el recambio ideal para Griezmann.

Gustavo Dybala, hermano del jugador, reconoció en el programa argentino Futbolemiko que Paulo tiene muchas opciones de salir de la Juventus el próximo verano. Según explicó en el programa radiofónico argentino, "hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio. Hay varios jugadores incómodos en el club". Además, quiso dejar claro que su hermano "nunca ha tenido ningún problema con Cristiano" y consideró que "sería injusto que no fuese a la Copa América".

Dybala consiguió 26 tantos la temporada 2017/18 y 23 la 2015/16. Siempre ha destacado por su calidad técnica, visión de juego y capacidad anotadora. Habitual segundo delantero, su mejor posición sería la que ha ocupado Griezmann en el Atlético durante los últimos cinco años. Dybala busca protagonismo para convertirse en un fijo en la selección albiceleste. El delantero tendrá un coste alto, ya que para Transfermarkt su valor de mercado está en 100 millones, pero su deseo de salir de la Juventus podría facilitar un acuerdo. En su haber está su baja intensidad defensiva, pero Simeone es un experto en conseguir ese rendimiento en sus estrellas.