NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (F)

Final de Champions: el Barça no estará solo en Budapest

Más de 1.000 aficionados azulgrana se desplazarán a la capital de Hungría para asistir a la primera final de Champions en la historia del Barça Femenino.

Actualizado a
Afición del Barcelona.

El Barcelona Femenino afronta una cita histórica en Budapest este sábado (18:00). El equipo de Lluís Cortés será el primer conjunto español que dispute una final de Champions, lo que ha creado una gran expectación en la previa de este duelo. Las azulgrana estarán acompañadas por 1.000 aficionados en la capital de Hungría. Este número podría ser mayor debido a los hinchas que han adquirido su entrada por libre.

Un gran número de los aficionados culés que asistirán a la gran final en el Groupama Arena pertenecen a la Penya Blaugrana Budapest. Nacida en 2018 para reunir a todos los hinchas azulgrana en el país, es la única peña oficial del Barcelona en Budapest y ha querido aprovechar esta ocasión para organizar varios eventos y actos con motivo de la final de Champions en la ciudad del Danubio.

De este modo, se realizará una cena popular para los peñistas el día antes del partido y una quedada en la plaza 'Orcy Garden' desde horas antes del partido entre Barça y Olympique de Lyon, para comenzar a teñir de azulgrana las calles de Budapest.

El Barça entrenó hoy en Barcelona antes de poner rumbo a Budapest. Una vez allí, las de Lluís Cortés se ejercitarán el viernes de cara a la final en el Ferencváros Stadium de Budapest ante el Olympique de Lyon. Con capacidad para 22.122 espectadores, ya no quedan entradas para el duelo en el que se decidirá el campeón de la Champions 2018-2019.