Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

PSG

El PSG se fija en Lloris; De Gea pierde fuerza

El PSG se fija en Lloris; De Gea pierde fuerza

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

El fichaje de Lloris, portero titular de Francia y del Tottenham, por el PSG cobra fuerza y la pierde la opción de De Gea. Tiene una cláusula más fácil de negociar que el español.

Un eventual retorno a Francia y la posibilidad de unirse a los objetivos del PSG. El club de la capital francesa ya prepara una oferta por Hugo Lloris, campeón del mundo y a tan solo unas semanas de disputar la final de la Champions con el Tottenham. El guardameta parece tener razones para instalarse en su país de origen. Señala haber cumplido ya un ciclo en Inglaterra, cerrado de la mejor forma posible, con una final de copa europea. 

Otro de los factores que apoyarían la vuelta del guardameta pasa por motivos familiares. El nacimiento de su tercer hijo está próximo y su entorno desde hace algún tiempo ha estado evaluando la idea de regresar para acercarse más a la familia en Francia, país que dejaron en 2012, cuando el portero firmó su contrato con los Spurs.

El tema económico es otro de los argumentos que pueden pesar en esta decisión. Lloris, cuenta con una clausula de salida menos complicada de negociar y la directiva del Tottenham quiere retribuirle todos esos años que ha pasado por el club, destacando su profesionalismo y otorgándole las facilidades para su liberación.

Desde el punto de vista financiero, está sería una buena operación para el Paris Saint Germain que, tras estudiar las posibles incorporaciones de David De Gea y Gianluigi Donnarumma, considera muy elevadas sus cláusulas de salida de estos dos últimos, frenando las intenciones del PSG que tiene previsto desembolsar otras cantidades en otros fichajes dentro de una lista elaborada por Thomas Tuchel.