NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United sigue con Pogba el mismo camino que el Chelsea con Hazard

El United le ha colocado en primera línea en la presentación de la nueva equipación local junto a Jesse Lingard, Luke Shaw, David De Gea y Alex Greenwood.

Actualizado a
El United sigue con Pogba el mismo camino que el Chelsea con Hazard
Manchester United

El Manchester United ha presentado este jueves su nueva equipación para la próxima temporada con un protagonista principal: Paul Pogba. El centrocampista francés ha sido elegido como imagen de la primera equipación y aparece en un lugar destacado junto a Jesse Lingard, Luke Shaw, Alex Greenwood y David De Gea, que luce por primera vez la que será la próxima equipación de portero del United.

La camiseta vuelve completamente al rojo con pequeños detalles negros como un fondo de este color debajo del escudo que pasa a ser completamente dorado. Según explica el United, el diseño es un homenaje a la temporada 98/99 en la que lograron el triplete (Premier League, FA Cup y Liga de Campeones).  

Paul Pogba aparece como insignia del club mancuniano pero ha protagonizado multitud de informaciones sobre una posible salida del Manchester United. El Real Madrid es uno de los principales interesados ya que es una petición de Zidane para la reconstrucción que ya prepara para la 19/20.

De hecho, otro de los futuribles del Real Madrid, Eden Hazard, ha vivido la misma situación en el Chelsea. El conjunto blue presentó su nueva camiseta para la próxima temporada con el belga como principal reclamo. 

Situación parecida con De Gea

Ampliar

El futuro de De Gea tampoco está claro en Old Trafford. El portero no ha renovado, acaba contrato en 2020 y está entre los objetivos del Paris Saint-Germain para reforzarse de cara a la próxima campaña. 

Con su futuro inmediato en el aire, el portero español ha sido el elegido para presentar la equipación que lucirán los guardametas del United la próxima campaña. Esta rompe con el diseño más sobrio de la temporada pasada con una combinación de distintos tonos de morado en un estampado 'atigrado'. Según el propio club, es un recuerdo a la que lució el danés Schmeichel durante la temporada 98/99.