NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City celebra el título en 'casa' de Mata

Pep Guardiola se llevó a su cuerpo técnico a celebrar la Premier League a pocos días de jugarse el Triplete ante el Watford en el restaurante del padre del jugador.

Actualizado a
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue a comer al restaurante de Juan Mata.

El Manchester City continúa celebrando el título dela Premier League y esta vez le ha tocado al cuerpo técnico. Lo ha hecho a través de una comida informal en el restaurante Tapeo & Wine del padre de Juan Mata, abierto en 2016.

El padre del centrocampista del Manchester United ya dijo hace poco más de un mes que sus mejores clientes eran precisamente los del equipo rival, explicando que cualquier futbolista tiene cabida en su establecimiento: "Los del City son los mejores clientes, los del United vienen menos porque no viven cerca. Aquí tengo a Silva, Kun Agüero, Guardiola... es el único restaurante que ha juntado a Pep y a Mou".

Y Pep Guardiola se ha llevado a comer a todo su staff, tal y como recoge y fotografía Daily Mail. El técnico llegó al local con un 'look casual' acompañado del preparador físico, Lorenzo Bonaventura. A los pocos minutos aparecieron el asistente Brian Kidd y el fisioterapeuta, Mark Sertori y un poco más tarde llegó el español, Mikel Arteta, segundo entrenador.

La reunión no solamente sirvió de celebración, sino también de conjura de cara a la final de la FA Cup que se disputan esta semana ante el Watford en el estadio de Wembley.