NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El técnico del Oporto, a golpes con un aficionado de su equipo por insultar a su hijo del Benfica

Sérgio Conceiçao acudió al Oporto-Benfica sub-19 para ver a su hijo, que juega en el club lisboeta. Un aficionado insultó a Rodrigo Conceiçao y el padre saltó.

Actualizado a
Sérgio Conceiçao se encara con el aficionado del Oporto que insultó a su hijo
Twitter

El entrenador del Oporto Sérgio Conceiçao tuvo una tarde para olvidar este miércoles después de terminar a golpes con un aficionado de su propio equipo en la ciudad deportiva PortoGaia en Olival.

El técnico acudió a un encuentro entre el Oporto y el Benfica perteneciente al campeonato nacional sub-19 ya que uno de sus cinco hijos juega en las categorías inferiores del Benfica. Durante el partido un aficionado blanquiazul presente en las gradas insultó al hijo de Conceiçao y éste no se quedó callado y en ese momento comenzó una discusión que llegó a las manos y en la que tuvo que intervenir miembros de seguridad.

El encuentro cayó del lado lisboeta 1-2 con un tanto de Rodrigo Conceiçao, hijo el entrenador del Oporto, nada más comenzar el partido. Pero en la segunda parte dejó a su equipo con diez jugadores por ver dos cartulinas amarillas. Con este triunfo, las 'Águilas' roban el liderato al Oporto.