NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

'Santiaguina' de Sergio Ramos a las chicas de España en Las Rozas

El capitán de España se presentó por sorpresa en el día de San Isidro en la Ciudad del Fútbol para animar a las jugadoras españolas de cara al Mundial de Francia.

Actualizado a
'Santiaguina' de Sergio Ramos a
las chicas de España en Las Rozas

Sergio Ramos, capitán de España y del Real Madrid, se ha presentado por sorpresa en el día de San Isidro en Las Rozas para animar a las jugadoras españolas de cara al Mundial de Francia. La Selección Española Femenina está concentrada en la Ciudad del Fútbol para preparar el amistoso del viernes ante Camerún, en Guadalajara, que medirá el estado de forma de las jugadoras antes de la Copa del Mundo, donde debutarán el 8 de junio frente a Sudáfrica.

Ramos llegó a Las Rozas sobre las cuatro de la tarde de este miércoles y esperó fuera de la residencia durante una hora, hasta que comenzó la merienda de las chicas de España. Tras pedir permiso al seleccionador, Sergio compartió el momento con las jugadoras de España a las que deseó "toda la suerte". "Estamos con vosotras y os deseamos toda la suerte en el Mundial. En lo que podamos ayudaros, aquí nos tenéis", dijo el central del Madrid.

Sergio Ramos, que precisamente hoy ha regresado a los entrenamientos del Real Madrid tras perderse seis partidos por lesión, también se ha interesado en las oficinas de la Federación (RFEF) por el problema personal de Luis Enrique, que el viernes dará a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos de clasificación de la Eurocopa contra Islas Feroe (7 de junio) y contra Suecia (10 de junio). Este segundo partido frente a los suecos se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y la RFEF ha puesto precios populares, con entradas a diez euros, para llenar el estadio del Real Madrid.