NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La plantilla del Cádiz brinda por el playoff en la Feria de Jerez

Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha estado acompañando en una de las dos largas mesas que completó la plantilla en esta jornada de convivencia.

Actualizado a
La plantilla del Cádiz brinda por el playoff en la Feria de Jerez

Plantilla, cuerpo técnico y directiva se han ido a la Feria de Jerez para conjurarse de cara al tramo final de temporada. El buen ambiente reina en el vestuario. Esta mañana arrancaron los entrenamientos del equipo cadista preparando el más que importante choque ante Osasuna, por el que empiezan a pasar las opciones de jugar la fase de ascenso del Cádiz. Al finalizar este primer entrenamiento de los cuatro previstos, la plantilla optó por reforzar el buen ambiente que existe haciendo algo habitual a lo largo de la temporada, pero en un escenario diferente.

Es común ver a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y también de la directiva compartir mesa en ocasiones especiales y no tan especiales. La celebración de la Feria de Jerez, emblemática en la provincia gaditana, ha sido el lugar elegido para reunirse y almorzar en el día de hoy. Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha estado acompañando en una de las dos largas mesas que completó la plantilla en esta jornada de convivencia.

Ante el difícil calendario que se le viene encima al equipo amarillo, todos han querido conjurarse aprovechando la Feria, aunque seguramente no sea la única comida que compartan de aquí a final de temporada, ya que el ambiente en la plantilla es buena y constantemente celebran almuerzos y cenas para mantener la unión del vestuario. Por el momento, toca disfrutar de la Feria pero sabiendo que hay tres sesiones de trabajo por delante antes del partidazo del domingo.