NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Víctor Díaz: "Seguirán quedando tres partidos tras el de Albacete"

Víctor Díaz, capitán de Granada, habló antes de viajar a Albacete de su rival del lunes (21:00 horas) y la importancia del duelo ante los manchegos a cuatro jornadas para el final

Actualizado a
Víctor Díaz, capitán del Granada, habló antes de viajar a Albacete.
PARKERDIARIO AS

Víctor Díaz es uno de los pilares del Granada, tanto dentro del césped, donde ha jugado 35 partidos de titular, como fuera. El capitán, a las puertas de uno de los partidos claves para lograr el ascenso directo, declaró: “Afrontaremos el partido en Albacete igual que cada uno de los 38 partidos que hemos jugador antes”. El sevillano ha querido quitar presión al equipo, aunque admitió: “Se puede decir que es un partido un poco más importante porque nos enfrentamos a uno de los rivales que está ahí con nosotros”. “De nada sirve lo que pase en Albacete porque seguirán quedando tres partidos”. Pero una victoria nazarí dejaría el ascenso muy cerca.

“Si ganamos vamos a tener que volver a ganar el siguiente partido”, dijo el capitán. Lo cierto es que con tres puntos de ventaja sobre el conjunto manchego, de ganar serían siete, porque habría que sumar el goalaverage en caso de empate a puntos, con nueve por disputarse. “Estamos centrados en competir y sabemos que vamos a hacer un buen partido porque este equipo siempre compite, así que sólo pensamos en que tenemos que ir a Albacete a ganar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El veterano lateral advirtió de la fortaleza del conjunto manchego: “Tiene gente muy buena como Acuña, Zozulya, Susaeta o Rej Manaj. Es un equipo con gente muy buena y en general tiene un buen bloque”. Y no dudó en señalar el punto más fuerte del rival: “Si me tengo que quedar con algo sería con su gente de arriba porque son jugadores muy fuertes”.