NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Juan Villar: "Nos hemos ganado estar así"

La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido ante el Cádiz. Roberto Torres se retiró con un golpe en su tobillo. Luis Perea no está descartado.

Actualizado a
Juan Villar celebra un gol con Osasuna.

La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido ante el Cádiz, que podría suponer el regreso a Primera. Roberto Torres se retiró ayer antes de tiempo del entrenamiento, al recibir un balonazo encima de su tobillo, donde padece una herida, que se le ha infectado, que sufrió en Alcorcón. Sin embargo no parece que vaya a tener problemas para jugar en el Carranza. Por su parte, Luís Perea, aunque aún no está restablecido de su esguince de tobillo, tampoco está descartado para el próximo partido de Liga.

Juan Villar, uno de los máximos goleadores del equipo, vivirá un partido especial porque jugó en el conjunto gaditano y advertía de que, aunque el ascenso se ve muy cerca, el Cádiz les va a poner las cosas muy difíciles: "Somos conscientes de que vamos a un campo muy complicado, contra un gran equipo y un entrenador que está haciendo las cosas muy bien estos años en Segunda División. Sabemos que nos lo van a poner muy difícil, pero nosotros creemos en nuestra dinámica y en nuestra forma de jugar. Vamos a un campo muy bonito, a un escenario muy bonito, sabemos que lo tenemos en nuestra mano y vamos a intentar conseguirlo". El delantero rojillo añadió que aún no está todo hecho: "Nos hemos ganado estar así, hemos hecho una gran temporada pero todavía nos queda cogerlo con la mano. Podemos hacerlo este fin de semana y esperemos que podamos conseguirlo. Sabemos que si ganamos somos equipo de Primera División".