NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quique: “Ganar en Lugo es clave, nos jugamos mucho”

Quique Gónzalez, elegido mejor jugador de marzo y pichichi del Deportivo con 16 goles, avisa del Lugo: “Juega bien y marca muchos goles últimamente”.

Actualizado a
Quique González recibió el premio Estrella Galicia a mejor jugador del Deportivo del mes de marzo.
Sanchofoto

Quique González, autor del gol ante el Cádiz y máximo realizador del Deportivo con 16 goles, tiene claro lo que se juega el equipo este domingo en el Anxo Carro: “Buenas perspectivas siempre las tienes, pero el fútbol es fútbol. Puedes hacerlo bien y luego no ganar. Nos estamos jugando mucho y ganar en Lugo es clave, perder te aleja. Sólo pensamos en ganar. Si consigues estos tres puntos también ganas un derbi y no podemos salir de ahí. Cada equipo luchando por su objetivo pero sabemos que si hacemos las cosas como el otro día (Cádiz) estaremos más cerca de la victoria”.

El delantero blanquiazul, elegido jugador ‘Estrella’ del mes de marzo y que mañana jueves cumple 29 años, avisa del peligro del Lugo: “Es un equipo que juega bien y que marca muchos goles últimamente. Tenemos que estar centrados, juntos y ayudándonos en todo momento porque el partido es muy largo. Es importante dejar la puerta a cero porque desde ahí nosotros tendremos ocasiones. Ha pasado otra jornada y es difícil ganar siempre. Lo que podemos hacer es ganar nosotros y no mirar a los demás, ya no depende de ti”.

El pucelano quiso destacar la presencia en el Anxo Carro de 1.300 aficionados del Deportivo: “Sabemos la afición que tenemos y que estarán ahí Por supuesto que el apoyo será importante. Es un desplazamiento corto y queremos darle una victoria a la afición”. Quique es segundo en la carrera por el pichichi, algo de lo que está contento pero que no le obsesiona: “A nivel individual uno quiere hacer bien las cosas. Para marcar goles hay que hacer muchas cosas bien para tener luego esa recompensa. Si sólo piensas en el gol, es presión”.