Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

RAYO VALLECANO

Catena presenta su candidatura para el Rayo que viene

Catena, durante el partido contra el Valladolid.

LALIGA

El defensa central debutó contra el Valladolid tras cuatro meses sin jugar y mostró un gran nivel. Tiene contrato hasta junio de 2020.

La derrota del Rayo contra el Valladolid dejó una nota positiva de cara al futuro: el debut de Catena (24 años). El madrileño llegó en el mercado de invierno procedente del Reus y aún no había tenido minutos. A pesar de su inactividad, el defensa dejó buenas muestras de fútbol y eso que no jugaba un partido desde el pasado 12 de enero.

“Estoy muy contento por haber debutado. Mi idea es seguir el año que viene y conseguir el ascenso. Toca preparar la temporada a nivel individual”, comentó el jugador tras su debut. Un debut al que sólo le faltó el resultado. En cuanto a su actuación personal Catena estuvo excelso. Cinco despejes, cuatro intercepciones, tres entradas ganadas de tres intentos y nueve duelos ganados de 14, son sus números en defensa. En ataque, un disparo a puerta y dos fuera para redondear un partido completo en el plano individual.

Catena tiene contrato hasta junio de 2020 y quiere ser importante en el Rayo de la próxima temporada. “Fue un debut especial, venía al campo de pequeño. Era un momento que llevaba mucho tiempo esperando y deseando”, comentó el jugador. Su entrenador Paco también se mostró satisfecho con el debut de su defensa: “Le ha costado, llevaba mucho sin jugar. Se firmó y no hemos tenido la oportunidad de verlo. El rato que estuvo fue a un nivel muy bueno”.