Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

REAL MADRID

La Olímpica convoca a Rodrygo y Santos pide que le liberen...

Ha sido convocado por la Olímpica de Brasil para la disputa del Torneo de Toulon entre el 1 y el 15 de junio. Pero el Santos quiere contar con él en esas fechas.

Rodrygo ha sido convocado con la selección Olímpica de Brasil para la disputa en el mes de junio del Torneo Maurice Revello, conocido coloquialmente como el Torneo de Toulon. El delantero del Santos, que se incorporará a la disciplina del Madrid en la próxima pretemporada, será en teoría uno de los puntales en el ataque del equipo brasileño, que jugará en la fase de grupos contra Guatemala (en Aubagne, el 2 de junio), Francia (en Salon-de-Provence, el 5-J) y Qatar (en Vitrolles, el 8-J). Aunque decimos en teoría porque su concurso en el torneo francés no está confirmada: el Santos ya ha solicitado a la CBF que libere a Rodrygo.

En el torneo del sur de Francia participan 12 equipos. Los tres campeones de grupo y el mejor segundo pasarán a semifinales y pelearán por acceder a la final, que tendrá lugar el 15-J. Acompañan a Rodrygo en la lista otros conocidos de LaLiga como Emerson (Betis) y Douglas Luiz (Girona). La Olímpica brasileña se desplazará a Marsella el 27 de mayo, por lo que a Rodrygo le quedarían, como máximo, tres partidos más con el Santos: el que juega en la madrugada del miércoles al jueves contra Atlético Mineiro; el 19, contra Palmeiras; y el 26, en la que sería su despedida en casa contra el Internacional. Si Brasil cayese en fase de grupos, podría jugar también el 13 contra Corinthians.

Pero la intención del Santos es que la CBF libere al jugador para que pueda participar en otros cuatro partidos del que todavía es su equipo: el 2 de junio ante Ceará, el 7 de junio ante Atlético Mineiro, el 9 de junio de nuevo ante Atlético Mineiro (se juntan dos partidos de Liga y uno de Copa) y el 13, ante Corinthians. Si la Federaçao accede, Santos podrá disfrutar de Rodrygo al menos un poco más.