NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Estoy decepcionado..."

El presidente del Atlético de Madrid, para la SER: "Ni sé los motivos por los que ha decidido irse". Y en RNE dijo: "Si yo firmo un contrato, lo que hay que hacer es cumplirlo".

Actualizado a
Cerezo: "Estoy decepcionado..."

Enrique Cerezo dio explicaciones de la marcha de Griezmann en los micrófonos de El Larguero de la SER: "Me enteré por Miguel Ángel Gil Marín. No he hablado con Griezmann y no me esperaba esto. Ni sé los motivos por los que ha decidido irse". El presidente del Atlético mostró su decepción con la espantada del francés: "Ni sé donde va ni me interesa, una vez que se marcha me da igual se es al Barça o fuera de España. ¿Decepcionado? Sí pienso que cuando haces un esfuerzo por retener a un jugador y te dice que se marcha pues sí decepciona". Cerezo añadió en  el programa de Manu Carreño que si se fuera el Cholo sería distinto: "En mi opinión, sí, claro que me preocuparía más que se fuese Simeone. Ahora se tratará de traer los fichajes que haya que hacer y a continuar".

Enrique Cerezo también habló para Fox Sports de la situación de Griezmann. El presidente del club rojiblanco se mostró dolido con la salida, pero reconoció que no siente enfado con el jugador francés, que este martes comunicaba a Miguel Ángel Gil Marín, Simeone y Andrea Berta que dejaba el equipo, que pagará su cláusula, pero no decía su destino: "Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán. No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera".

Cerezo proseguía en el programa Central FOX: "Ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno".

El presidente del Atlético de Madrid habló también en Radiogaceta de los Deportes, de RNE: "Sólo espero que le sigan tratando como le hemos tratado aquí. El dinero ha hecho la maldad en el fútbol. Si yo firmo un contrato, lo que hay que hacer es cumplirlo. Los contratos no se cumplen, pero no sólo con nosotros, en todo el mundo".

Y mandó un mensaje tranquilizador: "La situación es la que es. Por lo menos lo ha dicho con tiempo. hay que desearle suerte, que le vaya muy bien, y que tenga la corrección que se le ha dado en el Atlético y por parte de la afición. A la gente del Atletico de Madrid que estén muy tranquilos, que no es la primera vez que pasa y seguirá pasando". 

Refuerzos

A Enrique Cerezo le preguntaron por los posibles refuerzos del Atlético de Madrid. Uno de los que se está rumoreando es el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, aunque esquivó pronunciarse diciendo: "en este momento no estamos para pensar. Yo no he hablado con Simeone, pero lo que el míster díga estará en primer término. Una cosa es estar decepcionado y otra es estar cabreado. Griezmann estará bien o mal aconsejado... será un tema de él", agregó el dirigente español.

Simeone y Argentina

En el cierre de la entrevista, Enrique Cerezo habló de la posibilidad de que el Cholo Simeone dirija a la selección argentina: "Como todo argentino, él espera algún día estar en la selección argentina. El día que esté, yo estaré en el estadio celebrando con los argentinos".