Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Copa del Rey
  • Serie A
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Fórmula 1
1 1:10.166

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:10.252

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:10.641

M. Verstappen

Red_bull

9 a 1:11.417

C. Sainz Jr.

Mclaren

Copa del Rey
Liga Turca
EN JUEGO
Konyaspor Konyaspor KON

0

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Campeonato Brasileño Serie A
Giro de Italia
Saint Vincent - Courmayer
Corredor Tiempo
Richard Carapaz 04:02:23
Simon Yates +00:01:32
Vincenzo Nibali +00:01:54
ATP Lyon
EN JUEGO
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
benoit_paire Benoit Paire PAI
ATP Ginebra
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
WTA Núremberg
FINALIZADO
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
4 6 6
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
6 4 2
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
4 7 6
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
6 5 7
Copa de la Superliga Argentina

REAL MADRID

Pulso de Bale al Madrid

Zidane no quiere al galés, pero su agente insiste: "Tiene tres años de contrato. Tendría que preguntarle al señor Zidane qué quiere, pero Bale seguirá intentándolo".

El ‘caso Bale’ amenaza con convertirse este verano en ‘culebrón Bale’. Zidane no cuenta con el galés (29 años) para la próxima temporada, la relación entre ambos está rota, pero el agente del jugador sigue echándole un pulso público al club con sus declaraciones. Preguntado este martes en la ESPN por el futuro de Bale en el Madrid, Jonathan Barnett se remitió al contrato de su representado, que finaliza en 2022. "Gareth está bien. Todavía es jugador del Real Madrid y tiene tres años más de contrato. Bale siempre ha sido claro al respecto: si es elegido, jugará”, señaló antes de volver a lanzarle otra pulla a Zidane: "Tendría que preguntarle al señor Zidane qué quiere hacer, pero Gareth seguirá intentándolo".

Con estas declaraciones, el agente de Bale vuelve a presionar al Madrid en busca de facilidades en el traspaso del jugador (con una cifra asumible) para así poder firmar un gran salario (Barnett lleva semanas filtrando en la prensa británica que el galés quiere 19M€ anuales por volver a la Premier; ahora cobra 14). Ya dejó entrever sus intenciones el pasado 8 de mayo: "¿Si podría volver a Inglaterra? Si hay alguien que esté dispuesto a meterse la mano en el bolsillo, sí".

El club madridista quiere hacer caja con él y, para eso, Zidane comenzó dándole espacio en el once: jugar para que no perdiera valor (es el 11º madridista con más minutos en esta segunda etapa, con 473’). Sin embargo, sus continuos naufragios y desconexiones hartaron al entrenador. Le ha dejado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos (Villarreal y Real Sociedad) después de volver a defraudar contra el Rayo y de protagonizar una nueva polémica (no regresó en el autobús con el resto de sus compañeros).  "Lo que he hecho este fin de semana con Bale está claro", manifestó el francés después de la derrota en Anoeta (3-1). El próximo domingo (12:00, beIN Sports), el Real Madrid disputa su último partido de la temporada contra el Betis en el Bernabéu y, como informó As, al jugador le gustaría despedirse del que ha sido su estadio los últimos seis años…

Parece no haber otra salida que la marcha de Bale, pero la operación no es sencilla. Le Parisien informó este martes que el PSG ofrecería 210 millones al Madrid por Isco, Kroos y Bale. The Sun publicó que el Tottenham pretende la cesión de su exjugador y hacerse cargo de parte del sueldo. Pero lo cierto es que al Bernabéu no han llegado aún ofertas a tener en cuenta. El Madrid tiene un problema con Bale, que le está planteando un pulso al club. Pero todas las señales le colocan lejos del Bernabéu la próxima temporada…

 

0 Comentarios

Normas Mostrar