Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

Feddal y Guardado no entrenan: dudas para medirse al Madrid

Feddal y Guardado no entrenan: dudas para medirse al Madrid

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El Betis tiene las bajas confirmadas de Barragán y Canales para el Santiago Bernabéu: Setién ya prepara el cierre de curso.

El Betis ya prepara en su ciudad deportiva la cita ante el Real Madrid de este domingo que supondrá el cierre de su temporada liguera y lo hace con más dudas sobre la mesa para estar presentes en el Santiago Bernabéu: ni Zou Feddal ni Andrés Guardado se ejercitaron en la mañana de hoy y son serias dudas para jugar en la última jornada de Liga.

No está teniendo demasiada fortuna con las lesiones Quique Setién en este tramo final de campeonato. Si Barragán y Canales ya se despidieron del curso desde las últimas jornadas, ahora la incógnita se centra en Guardado y Feddal, que arrastran molestias desde hace unos días y no fueron parte de la sesión con la que el técnico cántabro comenzó a preparar el choque ante el Real Madrid.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Espanyol 50 13 11 13
10Betis 47 13 8 16
11Alavés 47 12 11 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Betis D-19/05 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2019

El cierre en el Santiago Bernabéu también podría significar el adiós de Quique Setién, en la cuerda floja desde hace numerosas jornadas y que tiene muchas papeletas para protagonizar su último duelo como entrenador verdiblanco. El cántabro espera recuperar efectivos para la cita del domingo y posteriormente la expedición viajará a Estados Unidos para encarar una pequeña concentración en la que disputará dos duelos amistosos.