NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos apura para llegar al partido contra el Betis

El central tocó balón y acabó la sesión en el gimnasio. Odriozola también siguió con su recuperación. Keylor y Reguilón volvieron a trabajar con el grupo.

Actualizado a
Ramos apura para llegar al partido contra el Betis

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Sergio Ramos como gran protagonista.

El central de Camas realizó ejercicios con y sin balón y apura para llegar al último encuentro de Liga Santander contra el Real Betis de este domingo a las 12:00 h de la mañana en el Santiago Bernabéu. Ramos no juega con el Real Madrid desde la derrota por 2-1 en Mestalla en la jornada 30 de Liga y acumula siete jornadas de ausencia.

Odriozola siguió también con un proceso de recuperación que ya ha finalizado para Reguilón y Keylor Navas, que entrenaron con normalidad junto al resto del grupo. El entreno estuvo protagonizado por el trabajo con balón con ejercicios de presión y posesión. También trabajaron táctica y acabaron con un partidillo en dimensiones reducidas.

A falta de que Ramos vuelva con el grupo, Zidane podrá contar con prácticamente toda la plantilla para el partido salvo los sancionados Jesús Vallejo (vio la roja en Anoeta) y Casemiro, que cumple ciclo de amarillas.