NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"

El entrenador portugués habló en L´Equipe. "No tuve ningún problema. Quería que se convirtiera en un killer y disfruté trabajando con él" añadió

Actualizado a
Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Jose Mourinho concedió una entrevista al diario deportivo francés L´Equipe donde habló de varios temas: su relación con Benzema, el PSG y su situación actual, sus problemas con Pogba, sus títulos en comparación con los conseguidos por Guardiola o sus viajes a Lille para ver al equipo en las últimas fechas. 

Benzema: "Con Karim no tuve ningún problema. Solo quería ayudar a que alcanzara su máximo nivel y que se convirtiera en un killer. Disfruté trabajando con Karim."

Pogba: "No puedo decirte que Pogba ha sido el único responsable de la situación. No he sido víctima de Pogba"

Entrenar al PSG: "No se puede entrenar a un club que tiene entrenador".

Situación del PSG: "Es un club global con jugadores de gran nivel pero no ha ganado a nivel europeo y es muy importante. Es lo mismo que digo con los entrenadores: puede tener grandes cualidades pero si al final de su carrera no ha ganado a nivel europeo, algo te falta."

Títulos suyos y de Guardiola: "Si me hubiera quedado en el Oporto o en el Inter después de ganar la Champions habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, el Mundialito y podría tener 31 títulos."

Sus viajes a Lille: "Tengo amigos y es fácil ir. Me sirve para descubrir un fútbol que no conozco bien. Soy amigo de Luis Campos y de los ayudantes de Galtier. Su entrenador de porteros fue mi primer portero cuando comencé a entrenar".

Galtier: "Tal vez otros sean mejores, no lo seé. Creo que es el entrenador del año. Llevar el equipo a la Champions, la calidad de su fútbool, el desarrollo de los jóvenes... Creo que los dueños están encantados porque tienen jugadores para vender y además, bien".

Nicolas Pepe: "Todo el mundo sabe que es un jugador de calidad. Jugó casi todos los partidos y fue decisivo pero compararle con Mbappe y Neymar... Son dos de los mejores jugadores del mundo".